banner app interiorPNG


Borghi confirmó la llegada de Riquelme a Argentinos: "Está todo arreglado"

Deportes 17 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El DT del Bicho aseguró que la llegada de Riquelme está cerrada y que los propios dirigentes se lo confirmaron. "El lunes empezaría a entrenarse", dijo el Bichi.

Los rumores fueron creciendo a pasos agigantados en la mañana del jueves hasta que llegó la primera confirmación. Claudio Borghi salió al aire en Fox Sports y dijo lo que todos los hinchas de Argentinos esperaban. “Lo de Riquelme está todo arreglado”, manifestó el Bichi, quien sostuvo que los dirigentes de Argentinos se lo confirmaron a la medianoche.

El entrenador expresó su felicidad por semejante incorporación y tiró: “Román es una caja de sorpresas y siempre estuvo esa esperanza nuestra. Me enteré 3 y media de la mañana y estuve sin dormir”. Y pronosticó: “El club va a tener que hacer un cambio, están todos con los pelos de punta”.

La idea de Borghi es que su preparador físico se ponga en contacto con Riquelme lo antes posible para empezar a trabajar en la parte física. Todavía emocionado, el DT dijo no ser amigo íntimo del 10 pero sí un admirador. Y cerró: “Yo con Román tengo una relación de mucha respeto y admiración. No soy amigo íntimo. Soy un cercano que se sienta a hablar de fútbol”.

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Te puede interesar