banner app interiorPNG


Conozcamos a nuestra Cooperativa ya llegó a la mitad del camino.

Regionales 14 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la disertación del Ing. Héctor Cattena y la presencia de más de 60 jóvenes de toda la zona se realizó el 5° encuentro del Programa de Capacitación Juvenil.

Se concretó el quinto encuentro del Programa de Capacitación Juvenil: “Conozcamos a nuestra Cooperativa”. Realizado en el auditorio que la Cooperativa posee en Pilar, contó con la asistencia de más de 60 chicos y chicas de distintas localidades de toda la zona, y significó la mitad del recorrido de este programa que comenzó a mediados de mayo.

Con la disertación del Ing. Héctor Cattena, empresas familiares y traspaso generacional fueron los dos tópicos más relevantes por donde transitó este módulo. Los jóvenes asistentes pudieron participar de una charla sobre las empresas de familia, sus situaciones y su realidad actual; la convivencia de las distintas generaciones; y la repetida pregunta acerca de si es necesario prepararse para una sucesión, entre otros temas que se insertan de lleno en la actualidad de los emprendimientos agrícola-ganaderos de la zona.

 

 

El 6° módulo continuará el sábado 26 de julio, a las 9:30 horas, en el Auditorio pilarense. Para ese encuentro está previsto que el contador Gonzalo Turri, Gerente General de nuestra Cooperativa, brinde una disertación sobre “El Negocio de Cereales”, mostrando el camino de la sección de la cooperativa y haciendo un paneo de la situación general a nivel nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar