banner app interiorPNG


“Si balearon a un hombre, me asusta pensar que me hubiesen hecho a mi”

Policiales 08 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sabrina Villard, docente de la Alianza Francesa, relató a Radio ADN 97.9 lo que sucedió en el robo a dicha institución.

Sabrina Vaillard de 27 años nos relata lo sucedido a las 17:00 horas de ayer en la Alianza Francesa ubicada en calle Pueyrredón y Alte.Brown, donde un individuo ingresó en el local educativo y sustrajo las pertenencias de la docente.

En comunicación con Gerardo Zanoni, la joven expresó que llegó a la Alianza Francesa “a las cinco de la tarde para trabajar con un alumno, dejé mis pertenencias en una de las aulas y me fui a la oficina a encender los equipos. Estando ahí, escucho el ruido de la puerta y me doy cuenta que habían entrado hasta el aula y se habían llevado mis cosas”.

 

Vaillard expresó que “es de público conocimientos que en la plaza “Centenario” es un lugar donde los jóvenes y no tan jóvenes se juntan a consumir drogas”. “No puedo sospechar de nadie, pero hubo muchos hechos a la redonda que me preocupan y mucho, por lo que puedo pensar que acá también entraron armados”.

 

En referencia a los continuos y numerosos asaltos con arma de fuego que se están produciendo en estos días en Rafaela, Sabrina menciona que “asusta que se estén manejando con tanta impunidad y facilidad. Si balearon a un playero, que es hombre, me asusta pensar lo que me hubiesen hecho a mi que soy mujer si los hubiese encontrado robando mis cosas”

Escuchá la nota completa.

 

Te puede interesar