banner app interiorPNG


Sabella deja la selección después del Mundial

Deportes 11 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Eugenio López afirmó contundentemente que el DT dejará su cargo en la Selección pase lo que pase en la final contra Alemania.

Sabella al frente de la Selección concluirá con el final del Mundial. Así se desprende de las declaraciones de Eugenio López, su representante, quien aseguró que "que pase lo que pase" en el encuentro decisivo ante Alemania, el DT dejará su cargo.


"Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la Selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar", explicó López. "Los ciclos se cumplen, son momentos, en Estudiantes ganó e igualmente se fue", agregó quien también representa a Ángel Di María.


López destacó en la entrevista el deseo que tenía el DT por dirigir a la Selección. "Voy gratis", había dicho Sabella al momento de recibir la propuesta de la AFA, según su representante, quien recordó que por esos días, el entrenador había firmado un vínculo con Al Jazira, de los Emiratos Árabes. "En la Selección no cobra ni un cuarto de lo que hubiera cobrado en ese club", agregó.


También habló de la capacidad profesional de Sabella: "Es un obsesivo en el trabajo. Respira fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta". Y destacó: "Alejandro se apoya mucho en su equipo de trabajo. Es una persona que escucha, pregunta y luego elabora y toma su decisión".

Te puede interesar