banner app interiorPNG


Dos muertos en accidente de tránsito en Presidente. Roca

Policiales 02 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se produjo entre un Fiat Siena y una cisterna de transporte de leche. Dos personas pierden la vida producto del hecho. Parte médico a cargo del Dr. Roberto Vitaloni, director del Hospital.

El fatal accidente se produjo sobre la Ruta 70 en jurisdicción de la localidad de Presidente Roca, al amanecer de la mañana de hoy, cuando un automóvil Fiat en el cual se trasladaban Hugo Baigorria de 40 años, acompañado por Paola Galizzi de 37 años y una menor de 16 años, todos domiciliado en zona rural de Roca, colisiona con el acoplado de un camión cisterna que transportaba leche conducido por Omar Quevedo de 37 años, oriundo de la localidad cordobesa de Luxardo.

Al momento del impacto, pierde la vida la mujer de 37 años, mientras que Baigorria queda atrapado en la parte delantera del interior del vehículo. Son rescatados del vehículo el conductor y la menor que se encontraba en el asiento trasero, para luego ser trasladados al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.

Más allá del trabajo realizado por el personal de guardia del nosocomio, Baigorria pierde la vida poco tiempo después de ingresar al mismo. En el caso de la menor, al momento de cerrar esta nota, se encontraba bajo estudios debido a las fracturas múltiples que poseía. “Pero no corre riesgo su vida” nos informa, en diálogo directo con Radio ADN 97.9, el director del Hospital, Dr. Roberto Vitaloni.

Según indican algunas fuentes de manera extraoficial, el acoplado del camión Mercedes Benz se habría desenganchado del mismo, produciendo en resultado ya descripto.

En el lugar del accidente trabajaron agentes de la Subcomisaria 15ta de Presidente Roca, la Policía Vial, la Policía Científica, una dotación de los Bomberos Voluntarios y Zapadores de Rafaela, dos móviles del 107 y el fiscal que entiende en la causa.

Te puede interesar