
Increíble lo de Chile: Palos para la historia
Chile pudo haber eliminado a Brasil. Nunca estuvo tan cerca. Pero los palos se lo impidieron. Primero el de Pinilla, en el suplementario: en un arranque trasandino, con el equipo muy cansado, el delantero que había entrado por Vidal giró y sacó un zapatazo... Dio en el travesaño.
Era el golpe de nocaut si entraba esa bocha, no quedaba más tiempo. Julio César se tiró y no llegó, pero tuvo ese golpe de suerte para zafar.
Después le tocó el turno a Jara, el mismo que metió la pelota en el gol en contra del 1-0, al lado de David Luiz. El defensor fue a pegarle al último penal, nada menos. No le dio mal, sino que buscó potencia y colocación. Julio César adivinó el palo, el izquierdo, pero no llegaba. Tuvo suerte: la pelota dio en el poste y el festejo fue brasileño.
Jara, en contra, abrió el marcador para Brasil
Alexis Sánchez empató el partido
Pinilla tuvo la clasificación, el travesaño se lo negó
Brasil pasó a cuartos, sufriendo en los penales




Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación




Juegos Suramericanos: el nuevo Microestadio del CARD que construye la Provincia ya transforma el paisaje del sur de la capital

El Instituto de Formación en Salud lanzó dos diplomaturas Universitarias

Comienza la última semana de negociaciones por la reforma laboral: la reunión en Casa Rosada y el conflicto por Ganancias





