escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Increíble lo de Chile: Palos para la historia

Pinilla metió un zapatazo en el travesaño y después Jara pateó el último penal y se estrelló en el palo.
Deportes28/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Chile pudo haber eliminado a Brasil. Nunca estuvo tan cerca. Pero los palos se lo impidieron. Primero el de Pinilla, en el suplementario: en un arranque trasandino, con el equipo muy cansado, el delantero que había entrado por Vidal giró y sacó un zapatazo... Dio en el travesaño.

Era el golpe de nocaut si entraba esa bocha, no quedaba más tiempo. Julio César se tiró y no llegó, pero tuvo ese golpe de suerte para zafar.

Después le tocó el turno a Jara, el mismo que metió la pelota en el gol en contra del 1-0, al lado de David Luiz. El defensor fue a pegarle al último penal, nada menos. No le dio mal, sino que buscó potencia y colocación. Julio César adivinó el palo, el izquierdo, pero no llegaba. Tuvo suerte: la pelota dio en el poste y el festejo fue brasileño.

 

Jara, en contra, abrió el marcador para Brasil

 

Alexis Sánchez empató el partido

 

Pinilla tuvo la clasificación, el travesaño se lo negó

 

Brasil pasó a cuartos, sufriendo en los penales

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
Lo más visto
image (2)

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/02/2026
"Con capacitaciones, simulacros, articulación con la Provincia y las diferentes fuerzas de seguridad, actualización de protocolos, intervenciones en incendios, contingencias climáticas y patrullaje preventivo, Protección Civil no solo está preparado para responder ante la emergencia, sino que trabaja activamente en la prevención de los riesgos que complican la vida cotidiana de los rafaelinos", concluyó Diego Álvarez.