banner app interiorPNG


Micro Económico de Radio ADN 97.9

Economía 01 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Dr. Eugenio Bruno dialogó con “Reencuentro” sobre los posibles desenlaces del caso de los Fondos Buitre. Escuchá la nota completa.

El Contador Maximiliano Tessio, encargado del micro económico de nuestra radio, dialogó con el Dr. Eugenio Bruno quien es socio del estudio Garrido, y opina regularmente en los medios nacionales más importantes como La Nación, Clarín, Ámbito Financiero y el Financial Times, entre otros.

Escuchá la entrevista completa.

 

 

 

 

 

 

 

Eugenio Andrea Bruno

Abogado graduado en la Facultad de Derecho de la UBA, posee un Master en Leyes de la Universidad de Pennsylvania (Master of Laws).

Cuenta con dos décadas de experiencia profesional en transacciones financieras y corporativas nacionales e internacionales, compraventa de empresas, emisión y colocación de títulos valores de deuda y capital en mercados de capitales y administración de inversiones.

 

Es actualmente director académico de TIG Americas, una empresa regional de capacitación y organización de seminarios y conferencias profesionales.

Es autor del libro El Default y la Reestructuración de la Deuda (Nueva Mayoría, 2004) y editor y co-autor del libro Global Financial Crisis: Understanding and Navigating the Legal and Regulatory Aspects (Globe Law and Business, London, 2009) y del próximo libro de la misma editorial inglesa Sovereign Debt Crisis and Restructuring: Principal Legal, Regulatory and Contractual Issues.

 

Ha dictado conferencias y clases en ESEADE, IAE, UADE, Banco Central, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Colegio Público de Abogados, Seminarios El Cronista, Fundación Libertad de Rosario, Fundación Atlas y FORUM sobre temas de su especialidad.

 

Escribe y es entrevistado regularmente por los medios más importantes como La Nación, Clarín, Ámbito Financiero y el Financial Times, entre otros.

Te puede interesar