banner app interiorPNG


Murió Sandra Macri, hermana de Mauricio.

Nacionales 29 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Poco antes de medianoche del sábado, fue confirmada su muerte.

Este sábado, poco antes de medianoche, fue confirmada la muerte de Sandra, hermana del jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri e hija del empresario Franco Macri, como consecuencia de un cáncer terminal por el cual estuvo en tratamiento durante varios años.


Estaba casada con Néstor Daniel Leonardo y era madre de dos hijos, Rodrigo (22) y Franco (18) y tenía 53 años. Es velada en la casa O'Higgins, de Capital Federal, y sus restos serán inhumados durante la mañana de hoy en un cementerio privado en Pilar, según informó hoy el diario Clarín.


Sandra, la segunda de los hijos de Franco Macri después del jefe de gobierno porteño, mantenía habitualmente un perfil bajo. Sin embargo, su nombre se hizo público en el marco del caso de las escuchas ilegales, cuando se acusó a su hermano Mauricio de ordenar espiar a Néstor Leonardo, su cuñado y esposo de Sandra, y al dirigente opositor y familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein.


En 2010, Norberto Oyarbide, el juez al frente de la causa en aquel momento, procesó al líder del PRO por considerar que formaba parte de una estructura dedicada al espionaje ilegal.


Sin embargo, en marzo de este año el magistrado federal Sebastián Casanello entendió que no había pruebas suficientes para enviarlo a juicio oral por haber ordenado espiar a su cuñado y a Burstein. El juez igualmente ordenó nuevas medidas de prueba antes de desvincular al jefe de Gobierno porteño definitivamente de la causa.


En cambio, sí serán juzgados en el caso por las escuchas ilegales el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios, el supuesto espía Ciro James y el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, quien presuntamente contrató a James.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar