banner app interiorPNG


Actriz se autoimpuso un sueldo bajísimo para llevar un estilo de vida menos lujoso

Espectáculos 13 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La bella Keira Knightley quiere ganar sólo 50 mil dólares por año, a pesar de ser una estrella cotizada de Hollywood.

La actriz Keira Knightley, famosa por su participación en la película Piratas del Caribe, decidió bajarse el sueldo y comenzar a llevar un estilo de vida más austero.

Keira pidió que le paguen sólo 50 mil dólares al año, a pesar de ser una actriz que cotiza mucho más y que, gracias a sus personajes y a su belleza, ganó una fortuna por sus películas y campañas publicitarias.

Knightley le explicó a la revista Glamour que, a pesar de ser una estrella de Hollywood, no quiere vivir encerrada en una burbuja: "Si, hice eso. Bueno, si necesitaba o realmente quería algo que costaba más, lo compraba, pero era alrededor de eso lo que ganaba en el año".

"Creo que vivir en un estilo de vida oneroso significa que no puedes juntarte con gente de ese estilo. Te aleja. Las veces que mejor lo he pasado con mis mejores amigos, han sido en los lugares menos lujosos", explicó la actriz, que lleva a la práctica esto desde 2012.

La actriz se casó hace un año con el tecladista deKlaxon, James Righton: "Cuando James me propuso, pensé, bueno nunca he hecho esto antes. Parece algo divertido de hacer".

 

Fuente: www.teleshow.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar