banner app interiorPNG


No habrá recolección de residuos domiciliarios el próximo jueves

Locales 17 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por el fin de semana largo, el servicio de recolección de residuos no se prestará el jueves 19 por la noche.

El servicio de recolección de residuos no se prestará el jueves 19 por la noche. Debido a ello la Municipalidad de la ciudad de Rafaela informa a los vecinos que no deben sacar ninguna bolsa con residuos a la vía pública.

 El cronograma de trabajo queda establecido de la siguiente manera:

 

Jueves 19:

No sacamos ninguna bolsa con residuos.

 

Viernes 20:

Sacamos sólo los residuos biodegradables -de cocina-.

Sábado 21:

Se respeta el cronograma habitual, no sacamos los residuos.

 

El municipio solicita a los vecinos su imprescindible colaboración para evitar que los residuos permanezcan todo el fin de semana largo en la vía pública y que el personal de recolección pueda cumplir con su tarea en forma eficiente.

 

Cabe destacar que la Estación de Residuos Clasificados abrirá sus puertas en el horario habitual de otoño-invierno, de 7:00 a 18:30. A este espacio, ubicado frente al Cementerio Municipal, los vecinos pueden acercar los residuos especiales y recuperables que generen en su hogar.

 

Para poder ingresar al predio y depositar los residuos en los distintos contenedores deben cumplirse las condiciones necesarias: no superar las cantidades permitidas (hasta 2 metros cúbicos) y que los residuos estén previamente separados por tipo de material (papel, cartón, plástico, entre otros).

Te puede interesar