banner app interiorPNG


"Con esto, en el Centro Especial La Huella, cumplimos un sueño"

Locales 11 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la entrevista realizada por Pablo Urso esas fueron las palabras de Alejandra Allasino, la presidenta del Centro Especial La Huella, que se mostró muy emocionada por esta donación de un terreno que recibirá la institución por parte del Municipio.

"Vivimos diferentes etapas, cuando la institución nació de la mano de un grupo de padres y jóvenes. Hoy crecimos y en estos últimos dos años esta comisión y este grupo de trabajo nos habíamos puesto como meta seguir creciendo y por eso teníamos que tomar esto más comprometidamente aún y así dar respuestas, sobre todo a las familias que quieren ingresar a la Huella. En estos momentos la institución tiene a cargo 60 concurrentes, el doble que en 2009.

En la conferencia estuvieron el intendente Castellano, la arquitecta Mariana Nizzo y el doctor Eduardo López, abocados anoche a la explicación y a los detalles de este nuevo proyecto. El terreno está ubicado en la zona sur, en el final del parque Villa Podio, en un triángulo de la ex granja de Sara, que hace tiempo pasó a manos del Municipio.

Allasino además expresó que "hay mucho más sueños por concretar" y que no sólo se irán a detener en este hecho que es realmente muy importante para La Huella. "El sueño es grande y debemos apostar a más. Estamos felices, pero vamos por más".

Por su parte, Rossana Pellegrini, directora del Centro, le dijo también a este medio que "hace tiempo que estamos persiguiendo este objetivo en esta gestión y tuvimos una respuesta sumamente feliz. Por eso se nos cumple un sueño en donde poder juntar las dos sedes", concretó.

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

 

Te puede interesar