banner app interiorPNG


Los sorteos del Plan "Mi tierra, Mi casa" ya tienen fecha

Locales 10 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizarán el 26 de junio a través de la Lotería de Santa Fe. Escuchá la conferencia completa

El intendente de la ciudad de Rafaela, Arq. Luís Castellano brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Estado del Hábitat del Gobierno de Santa Fe, Gustavo Leoni y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda de Rafaela, Mariana Nizzo con respecto al plan “Mi tierra, Mi casa” que tienen en conjunto.

En la misma se dio a conocer la fecha en la que los inscriptos recibirán el número de orden con el cual participarán del sorteo definitivo que se realizará a través de la Lotería de Santa Fe.

El día jueves 19 de junio del corriente año los ciudadanos que se hayan inscripto para integrar la lista de los interesados a participar del plan, recibirán un número con el cual el siguiente jueves 26 de junio sabrán si son los adjudicatarios de los lotes.

El 19 de junio en el sitio web de la provincia de santa fe (aquí), los inscriptos podrán observar el número de orden correspondiente.

El día 26 los sorteos comenzaran en primera instancia con los 300 lotes provinciales y posteriormente los 300 lotes municipales. Estos se realizarán con la modalidad habitual de la Lotería de la Provincia en la sede de dicha institución en la ciudad de Santa Fe.

El proceso de sorteo será transmitido en vivo en el sitio web de la provincia. Y luego quedará disponible para ser visualizado por quienes no hayan podido verlo en vivo. Todas las personas que salgan sorteadas serán contactadas para informarles como continúa el proceso de adjudicación de los lotes.

 

Escuchá el audio completo de la conferencia.

Te puede interesar