Comienza la venta de entradas para el FTR

La venta de entradas online estará disponible a partir de las 8:00 hs del sábado 8 de julio, ingresando a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Entérate de todas las formas de pago disponibles.

Rafaela será sede de Mercociudades

Por primera vez Rafaela será sede de un encuentro de la Red de Ciudades del Mercosur - Mercociudades, más precisamente de la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local.

Lanzaron formalmente el 21K de Rafaela

En el transcurso de la mañana tuvo lugar la presentación del Maratón 21K. "El maratón 21K muestra un modelo de ciudad", así lo afirmó el intendente Castellano en el lanzamiento de la 7° edición del evento deportivo.

Único sentido para las calles del barrio La Cañada

A partir del próximo 6 de Julio entrará en vigencia la unidireccionalidad de distintas calles del barrio La Cañada. De este modo, la circulación de las calles del barrio quedará ordenada de la siguiente manera:

Cuatro amenazas de bomba en colegios, hay una menor detenida

En las primeras horas de la mañana, dábamos cuenta de distintas amenazas de bomba en la localidad de Santa Fe. Una de las amenazas pudo ser detectada y se procedió a la detención de una menor por alteración del orden público. Escuchá el informe de Verónica Encinas desde Santa Fe

Accidente con vuelco cerca de Brinkmann

El siniestro se registró a 1500 mts del acceso a la ciudad cordobesa de Brinkmann, donde por causas que se investigan un auto terminó volcado. Afortunadamente la familia que se trasladaba en el vehículo no sufrió lesiones de gravedad.

Lucas Lorenzatti, emocionado por la clasificación en Copa Santa Fe

El elenco de Florida de Clucellas derrotó a Ben Hur por Copa Santa fe. En la siguiente instancia deberá enfrentar a "La Crema". En exclusiva dialogamos con Lucas Lorenzatti quien se mostró entre grises, ya que destacó que es hincha de Ben Hur, pero que "hoy defiendo los colores de mi pueblo". Escucha la nota

San Martín de las Escobas inauguró su Museo "Vivencias"

En la víspera se desarrolló oficialmente la inauguración del museo "Vivencias de San Martín de las Escobas" en dicha localidad. El fin con el cual se desarrolló es para preservar la historia del pueblo y volverlo accesible a sus ciudadanos.