banner app interiorPNG


Nico González, en la mesa de "Entretiempo"

Deportes 21 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la antesala de la carrera del año, el piloto rafaelino estuvo en el estudio de Radio "ADN"
Nico González

El Turismo Carretera calienta motores en nuestra ciudad, para la próxima carrera a disputarse entre el 24 y el 26 de mayo, denominada "La Carrera de Los Millones", que se realizará en el Autódromo local, en el marco de la sexta fecha de la temporada.

La denominación hace alusión al ostentoso premio de dos millones de pesos que acuñará el ganador de la trigésimo primera presentación de La Máxima en el trazado de la institución de barrio Alberdi.

Para este especial evento habrá 15 Chevrolet, 14 Ford, 10 Dodge y 10 Torino que suman una cifra récord de inscriptos en lo que va de la temporada, con un total de 49 autos de TC. 

Uno de los protagonistas, es oriundo de RAfaela. Y profeta en su tierra. Nicolás González visitó los estudios de 97.9 y una vez más demostró gratitud hacia sus conciudadanos. "Correr en tu ciudad es hermoso. La semana previa implica  un esfuerzo para estar en todos los compromisos, pero el domingo es hermoso ver todas las banderas de apoyo. La gente empezó a valorar lo que significa que un piloto rafaelino pueda estar en una categoría como el TC" decía Nico a los micrófonos de "Entretiempo".

Como en cada oportunidad en la que se presenta la categoría, las colas para ingresar al predio del autódromo comienzan con la semana previa. Hoy martes, ya hay unos cuantos fanáticos que desafían el clima, ubicados con sus vehículos en las cercanías del mítico óvalo rafaelino.

Te puede interesar