Importante manifestación ProVida en Rafaela

En los discursos, plantearon que la ciudad se convierta en "Capital provincial ProVida". Hubo una defensa a los médicos que se oponen a hacer abortos y le reclamaron a todos los políticos -en particular, al senador nacional Omar Perotti- que se opongan al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. "Que lo sepan: votaremos con memoria", sentenciaron.

Nutrida actividad por el 9 de Julio

Hoy se llevará a cabo el acto oficial por el 202º aniversario que estará encabezado por el intendente Luis Castellano y el gobernador Miguel Lifschitz. También se llevará a cabo el Tedeum en la Catedral San Rafael.

Lula continuará preso

El jefe de un tribunal regional brasileño dirimió los vaivenes de este domingo y mantiene al ex presidente en la cárcel. Un juez había concedió un "habeas corpus" pero un instructor del caso Lava Jato lo negó.

Mucho frío y humedad en el comienzo de semana

Fresco y húmedo. Así se despabilaba este lunes feriado, con una temperatura mínima de tres grados. La máxima se ubicaría en torno a los 14. Un día para no salir de casa. Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local.

Intento de robo en pleno centro de la ciudad

Fue sobre calle Belgrano y San Lorenzo. Al parecer, un masculino burló la seguridad de un auto y comenzó a revolver todo. Un vecino, lo vio y llamó a la policía. Escuchá el informe de Juan Scavino.

Apasionantes partidos por los cuartos de final del Mundial

En un ratito juegan uruguayos y franceses, sin la presencia de Cavani. A la tarde, juegan Brasil y Bélgica, dos equipos que llegan de la mejor manera a este choque. Hoy se conocen dos de los cuatro semifinalistas. Atrapantes choques en Rusia.

Un joven policía mató a su pareja en Ceres

Un nuevo caso de femicidio conmovió esta vez a la ciudad de Ceres. Un oficial de policía, de 25 años, quedó detenido por el crimen de su pareja, de 20 años. Eran padres de una bebé de apenas tres meses. Escuchá el informe de Juan Scavino.

Sunchales: fue atacado por una jauría de perros

Un anciano circulaba en bicicleta por esa ciudad, cuando un grupo de perros lo atacó y le provocó una herida cortante, que le generó una hemorragia severa. El abuelo, de 68 años, terminó siendo atendido en el Hospital. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis.

Hoy pueden aparecer las precipitaciones

El SMN prevé un viernes inestable en la ciudad. La jornada se presenta con cielo cubierto y la probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzaría los 12°. Mirá cómo continuará el tiempo. Escuchá el informe con todos los datos de este fin de semana.