Mucho calor en el cierre de este año

Se pueden esperar temperaturas máximas en la ciudad y alrededores. El SMN prevé una jornada muy calurosa en la capital provincial con vientos leves del sector norte. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el pronóstico de Maximiliano Barovero.

Presupuesto: secretarios llevan respuestas a ediles

A las 8 horas, los concejales recibirán a todos los funcionarios del Gabinete municipal, los que les brindarán detalles de los diferentes programas que pretenden aplicar con lo estimado para el próximo año. Ya está convocada oficialmente la extraordinaria para mañana a las 10.

Se despejaría y la temperatura pasaría los 30º

Pronostican mucho calor y hasta posibles lluvias para el jueves santafesino. El Servicio Meteorológico Nacional dice para la zona "cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones", aunque las probabilidades bajan. La temperatura irá desde los 23° a los 33°. El informe.

No habrá paro de las estaciones de servicio

Lo confirmó recién por ADN Darío Taverna, secretario general de la seccional Rafaela de SOESGPyLA. "Hubo un acuerdo por 60 días", dijo el secretario en diálogo con La Mañana de ADN.

"Tenemos que cuidar al trabajador"

Darío Taverna, secretario general de la seccional Rafaela de SOESGPyLA, relató en Radio ADN los pedidos que el gremio hará en una nueva audiencia, para no llegar al paro de las estaciones de servicio. Escuchá lo que dijo.

"Va a ser imposible de probar porque eso no existió"

Lagomarsino habló esta mañana, tras ser procesado como partícipe del crimen. El técnico informático se mostró en su casa de Martínez y negó rotundamente la hipótesis criminal que marcó el juez Ercolini. Y dijo: "estoy hecho mierda", destacó el ayudante.

Descanso dominical: llega a la Corte de la Nación

El abogado del gremio, Nicolás Mayoraz, dijo que la discusión sobre los efectos suspensivos de ese recurso quedará para febrero. Los supermercados estarán abiertos con normalidad el domingo próximo. Escuchá lo que dijo el letrado en Radio ADN.

Pullaro confirmó las Fuerzas Federales

El Ministro de Seguridad de la provincia dijo que “las fuerzas federales van a continuar el año que viene en Santa Fe, trabajando coordinadamente con los fuerzas provinciales”, destacó. Escuchá el informe de Gabriela Bruno, desde Santa Fe.