escuchanos en vivo

MInisterio de Trabajo

Busqueda laboral

Las búsquedas laborales no deberán discriminar por género

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/03/2018

La Oficina Municipal de Empleo recibió una resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que establece que los avisos laborales no deben discriminar en cuanto al sexo o género, raza, religión y otras condiciones de las personas como la nacionalidad o ideología.

Ingenio San Isidro

Cuenca: "es una preocupación para toda una región"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales23/01/2018

Mariano Cuenca del sindicato de Azucareros en Salta dialogó con La Mañana de ADN, sobre la preocupante situación que atraviesan las distintas familias tras el cierre de un Ingenio en la localidad de Campo Santo.

    Lo más visto
    RM congreso 2

    Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Provinciales03/07/2025

    El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.