escuchanos en vivo

MInisterio de Trabajo

Busqueda laboral

Las búsquedas laborales no deberán discriminar por género

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/03/2018

La Oficina Municipal de Empleo recibió una resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que establece que los avisos laborales no deben discriminar en cuanto al sexo o género, raza, religión y otras condiciones de las personas como la nacionalidad o ideología.

Ingenio San Isidro

Cuenca: "es una preocupación para toda una región"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales23/01/2018

Mariano Cuenca del sindicato de Azucareros en Salta dialogó con La Mañana de ADN, sobre la preocupante situación que atraviesan las distintas familias tras el cierre de un Ingenio en la localidad de Campo Santo.

    Lo más visto
    in1755517950651

    Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Internacionales18/08/2025

    Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

    WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

    El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Deportes18/08/2025

    El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.