escuchanos en vivo

Celíacos

01marsico-604x270

Proyecto sobre celiaquia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/02/2018

Lisandro Mársico concejal demoprogresista (F.P.CyS), ingresó un proyecto de Ordenanza, a los fines de que la Municipalidad de Rafaela, adhiera a la Ley Provincial Nº13190, referida a la celiaquía.

    Lo más visto
    istockphoto-1199312830-640x640

    Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Policiales04/11/2025

    Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

    WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

    Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Deportes03/11/2025

    Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.