
Proyecto sobre celiaquia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A los fines de escuchar observaciones y aportes a la iniciativa, se reunió con integrantes del taller de cocina para celíacos del Servicio de Alimentación y Dietética del Hospital Dr. Jaime Ferré.
“Constituye un eje fundamental en todo esto, lograr que en los locales donde se ofrezcan comidas en la ciudad, se exhiba en la carta, al menos una opción libre de gluten; hoy casi ningún local, tiene incluido en sus menús, uno específico, por lo que se en la legislación están previstas las sanciones, ante el incumplimiento”, explicó Mársico.
“Se pretende también con la iniciativa, la creación de un Plan Integral de Celiaquía con el propósito de generar un registro georeferenciado, bajo la órbita municipal, de personas con diagnóstico de celiaquía y comercios expendedores y elaboradores de alimentos libre de TACC, que será voluntario”, detalló Lisandro Mársico.




Se viene "El Niño" y el municipio sube la guardia: "el objetivo es estar preparados"

AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

Rafaela a un paso de duplicar su capacidad energética: la Estación Transformadora Norte está 98% lista

Limpieza integral para la conservación del Bosquecito Besaccia

El Plan de Recuperación del Espacio Público ya transforma los barrios



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio “Chiqui” Tapia y otros dirigentes de la AFA





