
Amplían el sistema de cloacas en el sureste de San Cristóbal
Esto garantizará que, una vez terminados los trabajos, el 70% de la población acceda al servicio. Las obras implican una inversión provincial cercana a los $ 35 millones.
Esto garantizará que, una vez terminados los trabajos, el 70% de la población acceda al servicio. Las obras implican una inversión provincial cercana a los $ 35 millones.
El vocero de Aguas Santafesinas S.A., Germán Nessier, dialogó con Radio ADN sobre unos trabajos que la empresa comenzó a realizar en la ciudad, puntualmente en un colector cloacal en calle Mosconi. Escuchá sus declaraciones.
El Vicepresidente del Directorio de Aguas Santafesinas, Darío Boscarol, suscribirá con el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellanos, un convenio de colaboración que beneficiará a tres barrios con la ampliación de las redes y acceso al servicio cloacal.
El gremio confirmó su adhesión a la medida convocada por Ctera en reclamo de mayor financiamiento educativo, la restitución del Fonid y mejoras salariales.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Los créditos del CFI permiten financiar hasta el 80% de la inversión total, con montos que van desde 4 hasta 300 millones de pesos, plazos de hasta 60 meses y tasas preferenciales. Además, pueden incluir capital de trabajo asociado a la inversión productiva.