
Chiaraviglio: el santafesino a horas de la final de salto con garrocha
Tras superar los 5.70”, su mejor marca en el año, Germán irá en busca de una medalla más para la Argentina en la final de su disciplina de esta noche.
Tras superar los 5.70”, su mejor marca en el año, Germán irá en busca de una medalla más para la Argentina en la final de su disciplina de esta noche.
Se trata de Alberto Valsagna, que se encontraba de viaje con sus hijos en el viejo continente. El empresario perdió la vida mientras circulaba en moto, tras un accidente ocurrido en Rumania.
En el marco del fortalecimiento institucional, representantes del sector comercial recorrieron el Centro de Monitoreo para interiorizarse sobre su funcionamiento y continuar fortaleciendo los lazos con el municipio.
Calvo elegido como representante del Departamento Castellanos en la Convención Constituyente, resalta la importancia de que el Bloque de Convencionales de Más para Santa Fe, del cual forma parte, presente un proyecto único, priorizando las coincidencias en un frente constituido por distintos partidos, entre ellos el partido Justicialista, el Frente Renovador y Ciudad Futura, entre otros.
Javier Milei recorrió el gran predio ferial y se subió a una picadora de forrajes de la marca New Holland, equipos que solo comercializa dentro de la red el concesionario rafaelino Grosso Tractores. Javier Melano, técnico especializado, cruzó unas palabras con el mandatario.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche, entre Nelson y Llambi Campbell. Las partes involucradas fueron un colectivo de larga distancia y un camión a la altura del kilómetro 510.