
Entregaron fondos para comunas del departamento Castellanos
En la jornada se reunió en la ciudad de Santa Fe la Comisión de Seguimiento de Obras Menores, para entregar Fondos a ciudades y comunas de la provincia.
En la jornada se reunió en la ciudad de Santa Fe la Comisión de Seguimiento de Obras Menores, para entregar Fondos a ciudades y comunas de la provincia.
El conjunto vilense se consagró campeón del torneo preparación de la Primera "B" tras vencer desde el punto de penal a Moises Ville.
Como se había adelantado, este sábado 10 de Marzo comenzará una nueva temporada del Midgets del Litoral. Será un campeonato de 11 fechas de las cuales, 7 serán de etapa regular y las restantes 4 de Play off.
El Presidente de la Asociación Civil Pilotos de Midgets, Cristian Dalmasso destacó que analizan para el próximo campeonato la posibilidad concreta de correr en Morteros y además destacó que las dos fechas que faltan se correrán en Enero. Escuchá sus declaraciones
Según publicó el área de prensa del gremio de los municipales, no se pudo llevar a cabo la reunión conciliatoria en las oficinas del Ministerio de Trabajo, ya que las autoridades comunales no se presentaron.
Duras palabras del titular del Seom, Darío Cocco, quién acusó de cobrar un sobresueldo durante años al presidente comunal de Vila, Claudio Gramaglia. La manifestación se desarrolló luego de numerosas denuncias realizadas el Ministerio de Trabajo y otros entes provinciales y nacionales.
FESTRAM convocó a otro paro de municipales para el 12 de mayo y otra vez se desató la polémica. El conflicto en Las Rosas sigue latente. Darío Cocco, titular del Seom Rafaela, comenta la situación.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.