Esta triste imagen muestra el duro momento que se está viviendo en toda la región debido a las constantes tormentas de lluvias que azotan a la provincia de Santa Fe. Las personas y los animales sufriendo los embates del clima.
Siendo funcionario, el jefe de Gabinete adquirió un departamento en Caballito y una casa en un country con su esposa, sin haber vendido su anterior vivienda. Aún no presentó su declaración jurada 2025
El caso fue caratulado como “homicidio doloso agravado”. El agresor -menor de edad- se encuentra alojado en un instituto de seguridad de Santa Fe y no es punible.
Son para tratamientos destinados a pacientes con enfermedades graves que no admite interrupciones en su continuidad. Ante las demoras y falta de respuestas nacionales, Provincia licita $ 13.064 millones para la compra de 49 productos farmacéuticos.
Un hombre robó una importante cantidad de celulares en un local ubicado en Sarmiento 94 y sus dueños solicitan la colaboración para identificarlo. El hecho quedó íntegramente filmado.
Viejo Mercado en vivo tendrá su edición de otoño durante dos fechas consecutivas. Comienza el próximo viernes 10 de abril desde las 20:30, con la presentación de Carli García y Manu Maldonado, seguida de Eliana Bertinetti y Gabriel Keller.