Durante una entrevista, el astro de Hollywood se anima a pronunciar con acento argentino las frases más actuales de la jerga popular de nuestro país. “Tengo que mostrarle esto a mi esposa”, dijo entre risas. Mirá el video.

Durante una entrevista, el astro de Hollywood se anima a pronunciar con acento argentino las frases más actuales de la jerga popular de nuestro país. “Tengo que mostrarle esto a mi esposa”, dijo entre risas. Mirá el video.

Cuenta regresiva para la 88° entrega de galardones al cine de Hollywood y el mundo. La Academia las películas y actores que competirán por una estatuilla el próximo 28 de febrero.

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento

El equipo económico no explicita cómo piensa fortalecer las arcas del Central, mientras se posterga un posible regreso a mercados de financiamiento. Caputo debió aclarar que nunca se negoció con bancos del exterior para conseguir un paquete de USD 20.000 millones

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.