Diego Maradona comenzó su cumpleaños número 58 rodeado de su círculo más íntimo. No se cansó de agradecer a quienes llegaron desde distintas partes del mundo a la ciudad de Sinaloa donde festejará su cumpleaños. “Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren”.
El director técnico de Dorados de Sinaloa criticó con dureza al rosarino. “Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más”, sentenció.
Hizo un gol a lo Messi o a lo Maradona en el equipo femenino de Barcelona. Mirá la corrida de la delantero del Barcelona Barbara Latorre con la que le convirtió al Espanyol un gol de leyenda.
En la previa de su cumpleaños, un Diego auténtico grabó un video vía Facebook. Contó que va a reunirse con el presidente de la FIFA y que lo hará para defender "la pasión del hincha argentino".
El "Diego" dialogó nuevamente con Gerardo Zanoni, y fiel a su estilo, no dejó claro si está a favor o en contra de sus amigos. ¿O quizás de sus enemigos?. Reviví la impresionante y divertida imitación del más grande del fútbol a cargo de Maudo Castro por Radio ADN
Se filtró un audio de Whatsapp que el capitán de la Selección campeona de 1986 le envió a sus compañeros de equipo, a 30 años de ese logro. Y contiene una crítica hacia el equipo que jugó la final el domingo por la Copa América.
Mirá esta develadora entrevista realizada a Diego Armando Maradona en la que, luego de perder la final del Mundial 90 frente a Alemania, aseguraba que ese era su último partido en la selección.
Messi y Maradona, máximas figuras del fútbol argentino y mundial jugarán un partido a beneficio. Será el 14 de julio en Turquía.
Si tenes un rato libre, viví este compilado 30 minutos de las mejores jugadas de Diego Armando Maradona que no vas a poder dejar de mirarlo.
En el cumpleaños número 55 del más grande jugador del fútbol mundial, la mañana de la radio se vistió de fiesta con una entrevista exclusiva con un “Diego” muy particular. Escuchalo.