
"Creemos en un criterio más democrático de elaboración de contenidos"
Esto afirmó el Dr. Pablo Possetto en relación al nuevo proyecto de Ley de Educación Sexual Integral presentado por Abogados por la Vida en el Senado provincial.
Esto afirmó el Dr. Pablo Possetto en relación al nuevo proyecto de Ley de Educación Sexual Integral presentado por Abogados por la Vida en el Senado provincial.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.