Pablo Farías recibió por tercera vez a los dirigentes de ATE y UPCN. En el Ministerio de Trabajo se espera por el inicio de la paritaria docente, en la jornada en que se iniciaron las clases.
La oferta incluye la continuidad de la cláusula de actualización salarial, ofrecimiento de cargos titulares para ingreso y ascenso en la carrera y el aumento de las partidas de comedores escolares.
El lunes se puso en funcionamiento un dispositivo especialmente diseñado para albergar distintas estaciones de experiencias virtuales, áreas de juego y espacios de interacción con el público.
Los contagios corresponden al subclado K del virus Influenza A y fueron detectados por la red provincial de vigilancia epidemiológica. No se registró transmisión comunitaria y las autoridades sanitarias insistieron en completar los esquemas de vacunación
Lo anunció la Cancillería a través de un comunicado. La semana pasada, la administración de Boric puso a disposición un avión y un helicóptero para combatir el avance del fuego en Chubut
Los concejales peronistas sostienen que la compra de agua por parte del municipio de la marca propiedad de un funcionario de Viotti no cumple con las normas y afirman que la Subsecretaría de Auditoría reveló que “hubo desdoblamiento en compras a un mismo proveedor pasando los montos autorizados por ordenanza”.