El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti le contestó a Lisandro Mársico sobre el pedido de la nueva sala de reducciones que el edil emitió en un comunicado. Escuchá las declaraciones de Ricotti.
Atlético de Rafaela se impuso por 2 a 0 ante All Boys en el Estadio Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B de AFA, que definirá el tercer y cuarto ascenso.
La muestra reunió a más de 2.000 visitantes, 53 empresas expositoras y permitió concretar 462 reuniones de negocios. En el cierre, el intendente destacó el potencial de las ciudades intermedias y llamó a fortalecer un modelo de país basado en el trabajo, la producción, la educación y la innovación.
Alejandro Ambort, subsecretario de Deportes y Recreación de Rafaela, visitó el estudio de Radio ADN FM 97.9 y brindó detalles sobre la competencia que se realizará el domingo 1 de noviembre, con un nuevo recorrido y un cupo de 1.200 corredores.
El nuevo foco de fuego vuelve a poner bajo la lupa lo que ocurre en el predio ambiental de la ciudad. Las causas deberán establecerse a partir de las actuaciones correspondientes.