escuchanos en vivo

La Bancaria

La bancaria

La Bancaria no llegó a un acuerdo y piensa en medidas de fuerza

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales15/03/2018

En un comunicado de prensa, la Asociación Bancaria expresa su disconformismo en cuanto a la propuesta presentada por los bancos. El próximo jueves 22 volverá a haber una nueva audiencia y si la propuesta no es satisfactoria, la asociación analiza la medida de fuerza

    Lo más visto
    RM congreso 2

    Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Provinciales03/07/2025

    El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.