El templo San Fernando ubicado en esta localidad santafaesina sufrió el impacto de una fuerte descarga eléctrica en medio de una tormenta de viento. Mirá como quedó su campanario.
La obra del Centro de Desarrollo Infantil en Rafaela, con un avance estimado del 75%, permanece paralizada desde hace más de dos años y genera un fuerte cruce político entre oficialismo y oposición.
La AFA convocó a tres jugadores de las Divisiones Inferiores de Atlético de Rafaela para entrenar con la Selección Juvenil del Ascenso en el Predio Lionel Messi.
Un camión y una camioneta protagonizaron un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de Susana. Cuatro adultos y dos menores resultaron heridos.
El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario.
Lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Infobae. No se prevé que se impulse en sesiones extraordinarias, donde se conformarán las comisiones clave y se abarcará el Acuerdo Mercosur-Unión Europea