
La EPE licitó una nueva línea de 33 KV para San Vicente
Con un presupuesto oficial de más de $ 66 millones beneficia a 3.363 usuarios
Con un presupuesto oficial de más de $ 66 millones beneficia a 3.363 usuarios
La provincia invertirá 48 millones de pesos “que mejorarán cualitativamente el servicio de suministro de energía eléctrica” para los sanvicentinos
El periodista de San Vicente Pablo Jaime, dialogó con Radio ADN sobre la tormenta que azotó a la comunidad y que en una hora llovió más de 100 mm, provocando anegamiento de calles.
El hecho ocurrió en 2016, un niño de 11 años fue secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico. En las últimas horas la Justicia santiagueña ordenó la detención del mecánico sanvicentino y 5 personas más. Con esto ya suman nueve los detenidos.
Un joven de 24 años se accidentó con su camioneta y tras varios tumbos, por causas que se desconocen, perdió la vida.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".