
Sanvicentino acusado de asesinar a un niño en un ritual satánico
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió hace 17 meses en un pueblito en el interior de Santiago del Estero. Un niño de 11 años fue secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico en Quimilí, pueblo ubicado a 220 Km de la capital provincial.
De acuerdo a información brindada por la Policía y la Justicia, el nuevo detenido es Nelson "Tati" Hernández, de 55 años de edad, oriundo de la localidad santafesina de San Vicente, dueño de un galpón ubicado a la vera de la ruta 6, en cuyo interior fue encontrada una heladera marcada por uno de los perros adiestrados.
De acuerdo a las investigaciones, el artefacto eléctrico pertenece a Miguel Angel "El Brujo" Jiménez (58), sindicado como el autor intelectual del crimen de Mario Agustín Salto, cometido hace más de 17 meses.
Tras dar cumplimiento a la detención ordenada por la jueza de la causa, el mecánico (que se dedica a la construcción y reparación de carrocerías, acoplados y traillers) fue alojado en una dependencia policial de la capital santiagueña.
TODOS LOS DETENIDOS
Se memora, tal lo informado en otra nota de este portal online hace días, que también se encuentran detenidos Rodolfo "Rody" Sequeira, acusado del secuestro del niño, Ramón "Burra" Rodríguez y David Tomás Sosa, quien inicialmente apareció en la causa como un testigo de identidad reservada.
La nómina de arrestados en las últimas horas, se completa con "El brujo" Jiménez; su hijo Miguel Angel (23); su esposa, Arminda Lucrecia Díaz (57), directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos; el hijo de esta, Alfredo Daniel Albarracín (22); y Pablo "El loco" Ramírez (38).
RITO SATANICO
En tanto, se aguardaba la intervención de José Humberto Miceli, titular del Gabinete Antropológico de la provincia de Corrientes, que tendrá a su cargo los peritajes de elementos secuestrados y relacionados con rituales satánicos, que se sospecha fueron utilizados en el crimen del niño.




Está muy cerca de la GUR, hay cámaras municipales y le robaron igual: "estamos destrozados"

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela




