banner app interiorPNG


Polémica por la instalación de una antena en la localidad de Susana

Regionales 20 de noviembre de 2018 Por
A un habitante de esa localidad le instalaron una antena en su terreno. "Reclamamos que la antena es muy grande para la cantidad de terreno que tiene la empresa", dijo en ADN.
Ver galería WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.31.05
1 / 3 - ATENTA TELECOM EN LA LOCALIDAD DE SUSANA

Escucha los audios

DECLARACIONES. La palabra del Jonatán Merke, vecino de la localidad de Susana.

PALABRA DE PRESIDENTE. Lo que dijo Ambort en Radio ADN.

Un vecino de la localidad de Susana reclama por la instalación de una antena Telecom en su terreno, cerca de su taller donde trabaja y pide que la retiren teniendo en cuenta que  "la antena es muy grande para la cantidad de terreno que tiene la empresa", según dijo en Radio ADN. 

Esto tiene que ver con una vieja ordenanza, y con todo lo que podría acarrear el funcionamiento de este aparato, no sólo para el vecino, sino para la localidad en sí. "Se le dijo a la empresa que no continúe con la instalación, pero se ve que mucho caso no hizo, ya que el fin de semana siguieron trabajando".

En un esfuerzo de la producción de este Medio, el móvil fue a buscar también la palabra del presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, quién estableció que "esto refiere a una ordenanza del año 2012 que hablaba sobre las estructuras, instalación y mantenimiento en la localidad. Pero no hacía referencia a la ubicación", dijo en primera instancia Ambort. 

Además dijo que los vecinos empezaron a manifestar su preocupación y dijo "que esta antena de Telecom está en una de las manzanas más pobladas de Susana. En un ordenanza de 2004 encontramos que no puede instalarse en la planta urbana", escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar