
"Racing me consultó por Walter Serrano"

En comunicación con “Entretiempo”, el representante del volante Walter Serrano y del delantero Federico González explicó en qué situación se encuentran estos jugadores que podrían tener sus futuros en otras instituciónes.
"La gente de Racing me preguntó por Walter Serrano, pero la cláusula es un tema que quiero hablar con Carlucci", dijo Ollier. "Walter Serrano tiene una cláusula de salida de 500.000 dólares", dijo Juan Cruz Ollier.
Sobre Federico González, quien no renovaría su vínculo con Atlético, Ollier dijo que “de alguna manera vamos a recompensar a Atlético en la salida de Fede González. Yo soy así pese a no haber nada firmado".
Por último se refirió al trato que tiene con la dirigencia de Atlético y afirmó: “el contrato de Bastía en su momento nos trajo chispasos. Pero ahora estamos muy bien con Carlucci", concluyó Ollier.




9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas




Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial




