escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Choque con un bovino sobre la Ruta 70: una familia resultó ilesa y Bomberos controlaron una fuga de GNC

El siniestro ocurrió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial Nº 70, a la altura del kilómetro 104, al oeste del cementerio de San Antonio. El vehículo impactó contra un bovino y, tras el choque, Bomberos debieron intervenir para controlar una fuga de gas del sistema de GNC.
Policiales07/08/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Un automóvil Renault Duster protagonizó un siniestro vial durante la noche del jueves 6 de agosto sobre la Ruta Provincial Nº 70, a la altura del kilómetro 104, unos dos kilómetros al oeste del cementerio de la localidad de San Antonio.

Según informó la Dirección General de Bomberos, al arribar al lugar, el personal constató que el vehículo había colisionado con un bovino de gran tamaño, que quedó sin vida a pocos metros de la banquina norte.

Los ocupantes del rodado ya se encontraban fuera del vehículo y, de acuerdo con el parte oficial, no presentaban lesiones. Ambos fueron asistidos y evaluados en el lugar por personal del SIES 107, sin necesidad de ser trasladados.

Durante la intervención, los bomberos detectaron una fuga activa de gas en el sistema de GNC del vehículo, por lo que procedieron al cierre manual de la válvula del cilindro y a la desconexión de la batería utilizando herramientas de mano, logrando neutralizar el riesgo.

En el operativo también participaron efectivos de la Comisaría 10ª de Vila, con jurisdicción en San Antonio, y personal de la Subcomisaría 14.

Finalizadas las tareas de prevención y seguridad, la dotación de Bomberos regresó a su dependencia alrededor de las 21:15.

Te puede interesar
Lo más visto