
Colonia Raquel: "Detrás de cada escritura hay una historia de esfuerzo y la tranquilidad de contar con el hogar propio regularizado."
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn Colonia Raquel se realizó este martes el acto de entrega de escrituras a tres familias de la localidad. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural (Sala Café) y participaron el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico; el secretario de Hábitat y Vivienda, Lucas Crivelli, la presidenta comunal, Luciana Peter y otras autoridades.
"Detrás de cada escritura hay una historia de esfuerzos, sueños cumplidos y la tranquilidad del hogar propio regularizado” expresó Peters al finalizar el evento: “agradecemos la presencia del ministro y de todas las autoridades en este momento tan importante para nuestra comunidad”.
Al finalizar la actividad, la presidenta comunal junto al ministro Lisandro Enrico, firmó un convenio por $138,2 millones destinado a fortalecer la red de distribución de agua corriente de la localidad: “son trabajos que mejoran el día a día la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradecemos el compromiso del gobierno provincial con Colonia Raquel” cerró Peter.





Falta un mes para el gran evento deportivo que transformará la provincia

Santa Fe levanta vuelo contra el fuego: Pullaro presentó la nueva flota aérea

“Estamos al nivel de las potencias”: Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos

Dos clubes históricos de Santa Fe se transforman para recibir a Sudamérica

Cattalini: “La niñez es la inversión más rentable que puede hacer una provincia”



Colombia en emergencia: más de 130 muertos tras el devastador terremoto

Villa María implementa el DNI para mascotas: ¿puede ser aplicable en Rafaela?

Speedbox: la nueva solución biológica para mejorar el desarrollo inicial del maíz





