
“Denunciá”: una campaña para visibilizar los delitos y fortalecer la seguridad
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Municipalidad de Rafaela impulsa "Denunciá", una campaña de concientización ciudadana que tiene como objetivo promover la realización de denuncias y visibilizar la cifra real de delitos en la ciudad. La iniciativa busca que más vecinos se animen a reportar situaciones, permitiendo contar con información más precisa para planificar y optimizar las políticas de seguridad.
En ese marco, se habilitó una plataforma digital que permite realizar denuncias de manera simple y rápida desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El sistema se encuentra disponible en https://denuncia.rafaela.gob.ar/Inicio, donde los ciudadanos pueden completar un formulario con los datos del hecho que desean informar.
Desde el municipio destacaron que la herramienta apunta a fortalecer la participación ciudadana y mejorar la calidad de la información disponible, ya que muchas situaciones no llegan a registrarse formalmente. Contar con datos más completos permite analizar mejor la realidad de la ciudad y gestionar de manera más eficiente los recursos destinados a la prevención y la seguridad.
La campaña busca instalar la importancia de denunciar como un acto de compromiso con la comunidad, entendiendo que cada información aportada contribuye a construir un diagnóstico más claro de lo que ocurre en Rafaela y a diseñar respuestas más efectivas por parte del Estado.





El Municipio completó las tareas de saneamiento luego el Turismo Carretera

La planificación y el trabajo conjunto fueron protagonistas del exitoso operativo del TC


Inscripciones abiertas para la Muestra de Arte + Sustentable



Juegos Suramericanos: llegó a Santa Fe equipamiento deportivo internacional para el atletismo



TC en Rafaela: Valentín Aguirre dominó y se quedó con la Carrera de los 15 Millones





