escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela mantiene su ritmo con acciones de mantenimiento en espacios públicos

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó durante el fin de semana diferentes tareas de mantenimiento y limpieza en espacios públicos, reafirmando el compromiso de sostener una ciudad ordenada, segura y en condiciones para todos los vecinos.

Locales11/11/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20251110-WA0239

Las cuadrillas municipales llevaron adelante labores de poda despeje de luminarias sobre la ciclovía en el tramo que atraviesa barrio Villa del Parque, correspondiente al nuevo corredor que conectará el sur con el norte de la ciudad, actualmente en ejecución, para luego continuar con el resto del trazado. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la visibilidad nocturna y reforzar la seguridad vial en el sector.

Además, se ejecutaron trabajos de limpieza, vaciado de cestos y levantado manual de residuos con pinches en distintos espacios públicos, entre ellos el Balneario Municipal, Plaza Centenario, Plaza ARA San Juan, Parque APADIR, Centro Recreativo Metropolitano La Estación, Parque Balneario y Autódromo Ciudad de Rafaela.
Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano, que busca garantizar la correcta iluminación, la higiene y el cuidado del entorno natural de los espacios de recreación y encuentro ciudadano.

De esta manera, la Municipalidad de Rafaela reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente, la seguridad urbana y la calidad de los espacios públicos, demostrando que la ciudad no se detiene.

Te puede interesar
IMG-20251111-WA0000

Concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio” en el Anfiteatro Alfredo Williner

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/11/2025

Este domingo 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro Alfredo Williner, se realizará el concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio”, con la participación de la Orquesta Municipal de Tango, los Coros Municipales y la Banda Municipal. La propuesta, con entrada libre y gratuita, marcará el cierre de un año de música compartida en los barrios de Rafaela.

EMERGENCIA 1

Casi 300 personas se capacitaron sobre emergencia y trauma en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/11/2025

El evento fue organizado por el Instituto de Formación en Salud (IFS) de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Facultad de Ciencias Médicas de UCES Rafaela y el Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra Circ.).

REUNION DE PILOTOS REGIONAL VUELO A VELA RAFAELA 2025 - 9-11-25 (1)

El Club de Planeadores Rafaela inició su campeonato de vuelo a vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/11/2025

Como estaba previsto este domingo 9 de noviembre comenzó el Campeonato Regional 2025 del Club de Planeadores Rafaela. Con la concreción de la primera prueba, gracias a las buenas condiciones de ascensos para el vuelo sin motor, todos los competidores lograron completar el recorrido fijado por la organización con buenos promedios de velocidad. Agrupados en tres clases divididas por el tipo de planeador y su configuración de vuelo, participan de la competencia 40 pilotos, de los cuales cinco son representantes locales. El campeonato fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) se extenderá con pruebas deportivas de recorridos por la zona hasta el sábado 15 inclusive, en función de las condiciones meteorológicas.

Lo más visto
RUTA 70S

Ruta 70s: Durísimo comunicado de la Rural de Rafaela contra la Provincia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro11/11/2025

La entidad que preside Leo Alassia rechazó el esquema de financiamiento propuesto para la concreción de los trabajos y puso el foco en el accionar provincial: "intenta encontrar la tangente para financiar un proyecto ya licitado, una vez más a partir de la billetera del campo"