
Con nueva cartelería, se realzó la puesta en valor del Cementerio Municipal
El Municipio continúa desarrollando el plan de mejoras del predio, que incluye señalización, mantenimiento, pintura y acciones de concientización ambiental.


El concejal peronista pasó por Radio ADN y opinó sobre la muerte de Leonel Sosa, ocurrida el último fin de semana en Bv. Lehmann. Además, dejó una perlita política: "quiero gobernar Rafaela"
Locales30/10/2025 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal Juan Senn pasó por Radio ADN para analizar el escenario político tras las elecciones del último domingo, comentar sus aspiraciones políticas de cara al futuro y también se ocupó de disparar munición gruesa al municipio.
En un fragmento de la entrevista concedida a "Todo Sigue Igual", el concejal peronista fue crítico con la actual gestión municipal al referirse a los problemas de seguridad y convivencia. En ese sentido, puso como ejemplo el hecho trágico que ocurrió en Bv. Lehmann, “¿Nadie se va hacer cargo? El Estado tuvo responsabilidad directa en lo que pasó".
Y agregó: “El Estado tiene que cuidar. Si no garantiza las condiciones de seguridad, está siendo parte del problema”. Cabe señalar que el municipio desplazó a los jovenes hacia las inmediaciones del autódromo, teniendo en cuenta los conflictos que se registraban con los vecinos en la zona de las quintas y el cartel de Rafaela.
"Quiero gobernar la ciudad"
El concejal Juan Senn blanqueó sus aspiraciones políticas y aseguró que tiene “totalmente” ganas de ser candidato a intendente de Rafaela en las próximas elecciones municipales de 2027. En una entrevista, señaló que “la gente tiene que saber para qué me formo”, y justificó su decisión en la convicción de que “puedo hacer las cosas mejor que esta gestión”.
“Nosotros queremos ser gobierno en la intendencia en 2027, pero con un equipo, no únicamente Juan Senn. Rafaela hoy está siendo administrada; yo quiero gobernarla, transformarla y que los vecinos, las instituciones, las empresas y los comercios sean parte de esa transformación”, remarcó.



El Municipio continúa desarrollando el plan de mejoras del predio, que incluye señalización, mantenimiento, pintura y acciones de concientización ambiental.

La Municipalidad de Rafaela continúa ejecutando una obra clave para la recuperación del valor patrimonial del casco histórico y la mejora de la circulación en el principal espacio público de la ciudad.

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La obra, que incluye la provisión de materiales eléctricos y nuevas licitaciones en curso, forma parte del plan municipal para fortalecer la infraestructura en los corredores vinculados a la producción y el trabajo.

El equipo de Espacios Verdes realiza tareas de pintura y limpieza para recuperar el aspecto original de la tradicional locomotora ubicada en Av. Mitre y Roque Sáenz Peña.

Un espacio de formación y reflexión pensado para deportistas, entrenadores y todas las personas vinculadas al ámbito deportivo.



Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La fiscal María Cecilia Doro ordenó la detención del conductor de la Honda 250 que habría participado de una “picada” y colisionó contra la moto en la que viajaba Leonel Sosa, de 23 años, quien perdió la vida en el siniestro ocurrido en Bv. Lehmann durante la madrugada del domingo.

Roberto Argento, representante de la ACTC, confirmó que el autódromo de Rafaela continúa en carpeta para futuras competencias. Las obras de reasfaltado y mejoras en seguridad son clave para que el mítico circuito vuelva a integrar el calendario del TC.