escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: Atlético conoce día, horario, cancha y cantidad de entradas

Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.

Deportes13/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-10-13 202435

El último domingo se definieron los dos equipos que lucharán por el primer ascenso a la Primera Nacional. De un lado, Atlético de Rafaela. Del otro, Ciudad Bolivar. En el camino quedaron Sportivo Belgrano de San Francisco y Argentino de Monte Maíz. Así, sólo restaba conocer la oficialización del cruce.

En horas de la tarde de este lunes, se comunicó que Atlético y Bolivar se enfrentarán el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00 horas, en el Estadio Único de San Nicolás. El partido tendrá noventa minutos y en caso de igualdad en tiempo reglamentario se definirá todo por la vía del penal.

Según trascendió, el Celeste tendrá a disposición 4.000 entradas que se podrán conseguir en los próximos días, cuando la institución de barrio Alberdi haga oficial los puntos de venta.

Además, en los próximos días, el Consejo Federal dará a conocer también las designaciones arbitrales que dirán presente en San Nicolás.

Te puede interesar
Lo más visto