
Argentina brilló ante México, le ganó 2-0 y se clasificó a la semifinal del Mundial Sub 20
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
Deportes12/10/2025El partido de vuelta de la semifinal por el primer ascenso al torneo de la B Nacional se disputó en el estadio Juan Pablo Francia, escenario en el que Sportivo Belgrano tenía la exigencia de revertir la serie. Pero Atlético de Rafaela supo mantener con temple la ventaja lograda en la ida.
Desde el primer minuto, el planteo rafaelino fue claro: orden defensivo, control del mediocampo y no permitir fisuras. Sportivo Belgrano intentó incidir por las bandas, pero se topó con una defensa bien parada y un arco cerrado.
La más clara del local en los primeros 45 minutos llegó con un remate de media distancia de Matías Jaime, a los 28 minutos, que desvió el arquero Emanuel Bilbao al córner. Un par de aproximaciones más, pero sin profundidad clara. La «Crema», por su parte, apenas apeló a algún contragolpe cuando logró superar líneas, sin éxito.
En el complemento, el trámite fue aún más áspero y parejo. Hubo pocos espacios para maniobrar. Solo cerca del cierre, Pastorelli lo probó desde media cancha con un remate que dio en el travesaño cuando el arquero Roggero estaba adelantado. Fue el momento más peligroso del visitante.
Tras el pitazo final del árbitro Matías Billone Carpio, el desahogo en el banco y la tribuna rafaelina fue intenso. El 0-0 le alcanzó a Atlético para avanzar: gracias al contundente 3-0 obtenido en el partido de ida en Alberdi, la serie quedó en su favor.
Ahora, Atlético de Rafaela espera rival para la final del primer ascenso a la Primera Nacional, que —según trascendidos— se jugaría el domingo próximo en estadio neutral (san Nicolás aparece como candidato) ante Ciudad de Bolívar, que dio vuelta la serie y eliminó a Monte Maíz tras derrotarlo 2 a 0
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
En diálogo con "Todo Sigue Igual", el jefe del operativo Daniel Albera brindó detalles de los controles que arrancaron bien temprano este domingo. "Será infructuoso llegar al estadio, se los invitará a retirarse", afirmó. Escuchá la nota
El Mundial está a la vuelta de la esquina pero la preparación aún continúa: la Selección venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami con el tanto de Giovani Lo Celso. Messi no estuvo ni en el banco.
Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, ante la posible llegada de hinchas de Atlético como "no neutrales". La Unidad Regional Departamental San Justo dispondrá de un amplio operativo de seguridad
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Una autoridad importante del Turismo Carretera brindó precisiones sobre las sedes que alojarán las carreras del próximo campeonato.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
El primer foco se desató en la Quebrada del Condorito, a la altura del kilómetro 60 del Camino de las Altas Acumbres. El segundo ocurrió en Villa Giardino.
Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.
En plan electoral, el mandatario avanzó en acuerdos con el gobernador chaqueño. En Corrientes se mostró con la ex vedette e influencer. En ambas provincias hubo manifestaciones intensas y no se registraron incidentes