escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Trágica primavera en Pilar: falleció un joven tras un chocar con su moto

La víctima tenía 30 años y, según trascendió, había estado en un boliche donde se celebraban los festejos por la primavera.

Policiales21/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PILAR

Un trágico accidente vial se registró este domingo 21 de septiembre, pasadas las 6 de la mañana, sobre Ruta 10 frente al complejo industrial de la cooperativa Guillermo Lehmann, en las inmediaciones del acceso principal a Pilar.

Según las primeras informaciones, una motocicleta y un Renault 12 impactaron de manera frontal por causas que aún se investigan. Como consecuencia del choque, perdió la vida en el lugar Joan Driussi, de alrededor de 30 años, vecino de Sa Pereira y conductor del vehículo de menor porte.

En el automóvil viajaban personas que se dirigían hacia Colonia Nueva y Humboldt. Trascendió que tanto la víctima como los ocupantes del auto habían salido minutos antes de un boliche bailable de Pilar, donde se celebraban los festejos por la llegada de la primavera.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Rafaela avanza en la adecuación del Aeródromo según las recomendaciones de ANAC

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/09/2025

La Municipalidad de Rafaela informa que, tras la reciente inspección realizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), se llevan adelante acciones correctivas inmediatas y progresivas en el Aeródromo local, con el objetivo de optimizar las condiciones operativas y garantizar aún más, la seguridad de las operaciones aéreas.