
Cónclave entre municipio y remiseros: Didi no está habilitada en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la sede municipal, el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, junto a representantes de Protección Vial y Comunitaria, mantuvieron una reunión con remiseros y propietarios de agencias de la ciudad.
Durante el encuentro, se intercambiaron visiones y se compartió información sobre la situación actual del servicio de transporte de pasajeros, en especial frente a la irrupción de aplicaciones digitales. “Fue una primera reunión para escucharnos, conocer sus inquietudes y explicar que actualmente no existe en la ciudad ningún permiso oficial para el funcionamiento de estas plataformas”, señaló Bottero.
Por último, se remarcó que, al día de hoy, aplicaciones como DiDi —o cualquier otra similar— no cuentan con habilitación oficial para operar en Rafaela.




El Refugio de Invierno tiene las puertas abiertas todo el año para personas en situación de calle

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad

Registro Municipal de Cuidadores: una herramienta para acceder a personal capacitado

El municipio avanza con un amplio plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela

La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad





