escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un choque cerca de Sunchales dejó varias personas con lesiones

Ocurrió en el kilómetro 247 de la Ruta Nacional 34. Los vehículos participantes fueron un camión y un auto. Los lesionados, con heridas leves, fueron trasladados a un nosocomio sunchalense.

Policiales30/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-04-30 092715

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6:50, se registró un siniestro vial en el kilómetro 247 de la Ruta Nacional 34, en inmediaciones de Ataliva y Sunchales. 

La colisión tuvo como protagonistas a un automóvil Fiat Palio conducido por un masculino quien viajaba acompañado por dos mujeres, y un camión Iveco Daily 70C16 manejado por un hombre.

Como resultado del impacto, según trascendió, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Sunchales con lesiones de carácter leve

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Ataliva, personal de la Policía Vial y bomberos voluntarios, quienes asistieron a los involucrados. Además, agentes de la Dirección de Seguridad Vial se encargaron de balizar la zona y ordenar el tránsito que ya fue totalmente habilitado.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto