
Federal A: 9 de Julio no levanta cabeza y se hunde en la tabla
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La participación de 9 de Julio en el Federal A viene "a los tumbos" como se dice habitualmente cuando algo no viene bien. Es que otra vez perdió y acumula cuatro derrotas consecutivas. En esta ocasión, el verdugo fue Douglas Haig de Pergamino que le ganó 1 a 0 con gol de González.
Pese a contar con algunas situaciones de gol, el "Milan" de Pergamino fue el equipo que tuvo las ocasiones más claras y supo sacar diferencia en el tramo final del cotejo. A menos de diez minutos para la finalización del encuentro, Fabricio González apareció para poner en ventaja al equipo rojinegro.
En un encuentro que pintaba para un empate, el que acertó se llevó un premio grande. Con esta derrota, el equipo que dirige Maximiliano Barbero cosechó su cuarta derrota de forma consecutiva y uma 4 unidades. De estamanera se encuentra
sólo se encuentra por delante de El Linqueño, a quien enfrentará el próximo fin de semana y para el León será imperioso sumar de a tres puntos para comenzar a revertir el mal momento que atraviesa.




Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Regional Amateur: Ben Hur ganó fuera de casa y quedó cerca de una final

Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético



El Municipio avanza con la cortina forestal en el Aeródromo de Rafaela

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias





