Se registraron pérdidas totales tras un incendio desatado en la ciudad

En la noche de sábado se registró un incendio de grandes dimensiones en barrio Belgrano. El foco ígneo lamentablemente produjo pérdidas totales en un sector de garage y depósito ubicados en la parte trasera de una vivienda, en la primera cuadra de Luis Cachero.


Los ocupantes de la vivienda salieron rápidamente y no hubo que lamentar ni heridos ni víctimas. El temor pasó por el riesgo de propagación de las llamas precisamente hacia la casa.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores de la Policía de Santa Fe y de Bomberos Voluntarios de Rafaela. Se realizó un primer ataque exterior logrando controlar el avance del fuego y evitar su expansión a otras áreas de la propiedad. Además, se ejecutaron tareas de ventilación natural para evacuar el humo acumulado y aumentar la visibilidad en el interior.
Según trascendió fueron afectados dos carros de golf eléctricos y sus accesorios, dos heladeras, una cinta de caminar, dos bicicletas tipo mountain bike, una unidad de aire acondicionado, un termotanque eléctrico, elementos varios, aberturas y mobiliario.