escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Inseguridad en Rafaela: robos en distintos puntos de la ciudad

Durante las últimas horas, se reportaron múltiples hechos delictivos en la ciudad. Vecinos denunciaron el robo de dispositivos móviles en plena vía pública, mientras que también se registró la sustracción de maquinaria rural. Las autoridades investigan los casos.

Policiales24/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
istockphoto-1199312830-640x640

La ciudad de Rafaela fue escenario de distintos hechos de inseguridad en las últimas horas. Según informaron fuentes policiales, los robos incluyeron la sustracción de teléfonos celulares, una tablet y equipamiento agrícola, generando preocupación entre los vecinos.

Uno de los casos fue denunciado por una mujer de 25 años, quien declaró que su celular fue arrebatado mientras se encontraba en la intersección de las calles Tucumán y Bolívar.

Otro incidente tuvo lugar en 25 de Mayo y Constitución, donde un hombre de 40 años fue víctima de un robo similar en plena vía pública.

Además, se registraron robos vinculados al ámbito rural, con la sustracción de maquinaria agrícola en una zona aún no precisada por las autoridades.

Personal policial trabaja en la investigación de cada uno de los hechos. Desde el municipio y las fuerzas de seguridad se insiste en la importancia de radicar la denuncia ante cualquier hecho delictivo para facilitar la intervención de la justicia y la posible recuperación de los bienes sustraídos.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto
1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.