
Seguridad: el Ejecutivo rafaelino busca incorporar cámaras en móviles municipales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de su política de seguridad y modernización, la Municipalidad de Rafaela lanzó una nueva convocatoria a licitación pública para la contratación de un “Sistema de Cámaras para Unidad Móvil”. El objetivo es dotar a los vehículos municipales de herramientas tecnológicas que permitan mejorar la prevención y el monitoreo urbano.
Este segundo llamado se realiza luego de que el proceso anterior, iniciado por el Decreto Nº 56.898, resultara desierto por falta de oferentes. La decisión responde a la necesidad expresada por la Secretaría de Gobierno y Modernización de continuar con la incorporación de tecnología para fortalecer la protección ciudadana.
El presupuesto oficial para esta adquisición asciende a más de 14 millones de pesos, y los pliegos de condiciones pueden retirarse en la Dirección de Compras, ubicada en Moreno 8 – 2º piso. La apertura de sobres se realizará el 21 de mayo a las 9:00, en la misma dependencia.
El intendente Leonardo Viotti firmó el decreto junto a la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero. En el texto se especifica que el gasto será imputado al programa de Protección Vial y Comunitaria, sin afectar otras partidas presupuestarias.




Rafaela también se tiñó de azul y oro: los hinchas de Boca festejaron en el centro

Bienestar animal: avanzan dos iniciativas para asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad

Concejo Joven: estudiantes de Rafaela presentaron proyectos sobre educación, ambiente y empleo

Rafaela busca meterse en la cadena de valor de Vaca Muerta: se constituyó la Mesa de Gas, Petróleo y Minería

Graciela Acastello, en Radio ADN: “Ser empresario hoy es nunca rendirse”



Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

La gimnasia artística tendrá su gran cita nacional en Rafaela: competirán 700 deportistas de 20 provincias

El TCR South America presentó en Rosario la penúltima fecha de su temporada 2026

Bienestar animal: avanzan dos iniciativas para asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad




