escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vandalismo en barrio 2 de Abril: rompieron la vecinal y el municipio salió al cruce

El municipio trabaja de forma coordinada para reparar los daños y reponer los elementos robados, garantizando la continuidad de las actividades sociales y comunitarias en el barrio.

Locales20/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-04-20 202331

Ante el lamentable hecho de vandalismo y robo ocurrido en la madrugada en la sede vecinal del Barrio 2 de Abril, desde la Municipalidad de Rafaela informamos que ya se está trabajando de manera coordinada para dar respuesta a esta situación.

A primera hora del día, el área de Vecinales junto a la presidenta de la comisión vecinal, Mercedes Jara, realizaron la constatación del faltante de elementos y del daño edilicio provocado. Inmediatamente, se dio intervención al área de Mantenimiento Municipal, que ya se encuentra trabajando en la reparación del edificio.

Asimismo, distintas áreas del municipio se encuentran abocadas a la reposición de los elementos sustraídos, indispensables para el normal funcionamiento de la copa de leche, el comedor, las actividades recreativas y la entrega de viandas que se llevan adelante en el barrio.

Desde el municipio se reafirma el compromiso con las instituciones barriales y con cada vecino y vecina, trabajando de forma articulada para restituir lo antes posible los recursos que permiten sostener estos espacios fundamentales de contención y acompañamiento.

Te puede interesar
radio club

El Radio Club Rafaela celebra 66 años de historia, servicio y compromiso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/10/2025

Fundado el 14 de octubre de 1959 por la iniciativa de un grupo de radioaficionados que vieron la necesidad de unificarse, el Radio Club comenzó sus primeros pasos en un taller perteneciente a Elio Morales, donde se designó una comisión directiva provisoria encargada de los trámites fundacionales.

image

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/10/2025

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas Esta vez, fue el turno de la escuela N.º 460 Guillermo Lehmann donde se desarrolló un Laboratorio de Emprendedores. El programa forma parte de Rafaela Genera, una política pública que busca sembrar el gen emprendedor rafaelino en los jóvenes de la ciudad.

3

Rafaela potencia el compostaje local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/10/2025

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, continúa implementando acciones para fortalecer el modelo ambiental local. En este marco, y en articulación con la organización global Delterra, se desarrolló una nueva experiencia vinculada a la “Campaña Mil Composteras”, que incluyó trabajo territorial y un taller práctico y teórico de armado de composteras.

Lo más visto