
Fórmula 1: Colapinto sufrió un accidente en la clasificación de Gran Bretaña
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La Crema jugó el mejor partido en lo que va del certamen y ganó con justicia. Fue 2 a 0, con goles de Pastorelli y Utrera.
Deportes19/04/2025En la tarde de este sábado, Atlético de Rafaela tuvo una nueva presentación por la Zona Norte del Torneo Federal A. En el Estadio Monumental recibió a Boca Unidos de Corrientes y ganó 2 a 0 con goles de Pastorelli y Utrera, uno de los puntos altos del elenco rafaelino.
El comienzo del partido mostró a la Crema con intenciones firmes de ser protagonista ante un rival que marcha último en la zona. A los 10´ se abrió el partido rápidamente luego de una gran jugada de Affranchino que terminó en gol de Pastorelli con un remate inatajable para el arquero.
Atlético supo jugar con la ventaja a favor y no resignó protagonismo. De hecho, Lucas Albertengo tuvo una clara ocasión de gol que fue abortada por el arquero correntino con una gran atajada.
Poco antes que finalice la primera etapa, luego de un centro tras una pelota parada, Utrera apareció solo por el segundo palo y definió cruzado: 2 a 0 y al descanso con una ventaja que siempre da tranquilidad.
El segundo tiempo estuvo prácticamente demás. Atlético controló bien la pelota, intentó estirar la ventaja pero sin descuidarse y así mantuvo la diferencia. Para destacar un "atajadón" de Bilbao que perfectamente podría haber sido el descuento de Boca Unidos.
Con la victoria, la Crema suma 10 unidades y se ubica en los puestos de clasificación. Falta mucho, pero dio una muestra de caracter y superioridad ante su gente. Y, lo más importante: demostró que puede ganar sin polémicas arbitrales.
Ahora deberá hacer varios kilómetros para enfrentar como visitante a Bartolomé Mitre de Posadas (Misiones).
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
Este miércoles, luego de pasar la revisión médica correspondiente, el delantero paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se convirtió en integrante del plantel profesional de la institución para la segunda parte del Torneo Federal «A», donde los dirigidos por Iván Juárez clasificaron a la Fase Campeonato.
El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.
Este martes se concretó el regreso de Ijiel Protti, el delantero que defendió la camiseta celeste en la temporada 2019/20, jugando 20 partidos y convirtiendo 7 goles.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".