
Presentaron oficialmente en Rafaela la Copa Santa Fe: fechas y equipos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Copa Santa Fe, de gira por la provincia. Este martes 8 de abril fue presentado el torneo de fútbol en la sede de la Liga Rafaelina.
La Copa Santa Fe comenzará el fin de semana del 27 de abril y nuestra Liga tendrá 8 equipos en la competencia: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferrocarril del Estado, Deportivo Aldao, Argentino Quilmes, Deportivo Josefina y Deportivo Libertad de Sunchales.
Además en la Copa Santa Fe femenina participarán 9 de Julio y Atlético de Rafaela, en el torneo que comenzará en el mes de mayo.
Estuvieron presentes: Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina; Hugo Morel, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela; Alcides Calvo, Senador Departamental; Fabián Zbrun, Presidente de la Liga y Silvina Rodríguez Mesón, Subsecretaria de Deportes Federados de la Provincia de Santa Fe




Nuevo Colectivo para el traslado de los deportistas de Atlético de Rafaela

Atlético sumó una nueva cara: Juan Ignacio Cavallaro, el nuevo refuerzo para Quiróz

La Justicia de los EEUU investiga a “Chiqui” Tapia y a otros dirigentes de la AFA

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España



Marcelo Allasino, elegido para un evento de lujo: "es un enorme honor"

Expo Rural de Rafaela: cabañeros y dirigentes coordinan acciones para la jura Holando

Viotti inauguró, la oposición faltó y el "palo" llegó: "después dicen que no hay pavimento"

¿El Festival de Teatro ya no es lo que era?: por qué Marcelo Allasino habla de una "involución"





